» CONSTRUYE CON TUS LABIOS LO QUE TUS OJOS QUIEREN VER MAÑANA»

Publicado por admin en

Sin duda no todo en la vida es color de rosa, todos pasamos momentos desagradables,situaciones molestas, dolorosas o retantes.

El mayor problema es que hablas tanto, tanto de ellas que las haces mas grandes de lo que realmente; ya que no vislumbras una solución pues con tus palabras vas creando una bola de nieve.

Ojo: no te digo no te desahogues, no saques lo que tienes en ti. Te digo cuéntalo una sola vez a esa persona que te puede ayudar a cambiar tu sintonia ( no al que esta mas depre que tu y juntos se corte las venas no no no no!). A alguien que te de una cachetada emocional y te diga avanza te paso tal o cual si es verdad pero avanza y a la #%$#$%$##$%##.

Sabes cual es tu mayor ventaja: ya sabes que debes y que no debes hacer.

Esta vida es una tremenda Aventura con Desiertos y Tempestades. Pero recuerda los CAPITANES se hacen en la tormenta.

Que te quiero decir con esto, si llevas demasiado tiempo en una situación que te desagrada entonces muévete tal vez si la situación no cambia es TIEMPO DE QUE CAMBIES TU.

AHORITA! YA AHORITA! ES EL MOMENTO!

Un nuevo inicio es en el momento que tu lo decides, si el mundo cambia entonces debes cambiar tu. Si no puedes cambiar es porque lo que han lastimado es tu Ego.

Estas lleno de dones y de talentos, pero en tu cajón no sirven de nada. Así que ponlos en uso en servicio para empezar a tu propio favor.

Te hago una pregunta si te tuvieras que comer tus palabras estarías nutriéndote o estarías envenenándote ????

LO DIFÍCIL ES LO QUE NOS HACE CRECER, SOLAMENTE EN LA ADVERSIDAD ES DONDE NOS SUPERAMOS.

Utilicemos con sabiduría, enfoque y diligencia nuestras propias palabras, si ya sacaste de ti todo lo que te dolió entonces suelta. Y empieza a hablar de lo que te gustaría vivir. De lo que esperas, lo que quieres, lo que sueñas, lo que anhelas y sobre todo de como lograras todo eso.

Ama tus cicatrices porque de ellas sacaste los mejores aprendizajes. No eres victima de tus circunstancias eres la protagonista de tu vida.

La batalla no es contra los demás es contigo mismo en tu interior.

No sigas hablando de lo que dolió mira al frente y con cara en alto, ojos de esperanza y sonrisa de logro; simplemente habla de lo que quieres empieza a declarar favor en tu vida y si de todos modos vas a hablar,entonces que sean cosas positivas que te sumen y que sumen a los demás.

Cuida tus palabras con ellas construyes o destruyes.

Te dejo un Abrazo de Oso.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram