EL POSITIVO QUE CAMBIO MI VIDA!!!! 😮

Publicado por admin en

Y entonces salen esas 2 rayitas rojas que te cambian la vida o recibes ese sobrecito que dice positivo y te dicen Felicitaciones.

Alguna ves te preguntaste cuantas reacciones distintas ante esta misma situación ??? Si estabas casada , si estabas enamorada, si fue de una relación fugaz, o si acabas de terminar, o si fue de una noche loca. No importa, todo eso se vuelve irrelevante porque esa pequeña personita en ese momento cambia tu vida por completo es el primer paso al resto de una vida distinta.

Si eres mamá te juro que me entiendes y si no también te juro que me entenderás.

Es increíble como cambia el mundo a partir de ese momento; algo te digo: no importa tu profesión o experiencia. Jamas estarás preparada para ese momento; todo es distinto a como piensas y a como lo planeaste.

Todo cambia tu cuerpo, tus emociones , tus prioridades, tu presupuesto, tus pasatiempos, todo en verdad.

Créeme yo era 100% vida social es más; mi negocio de aquel entonces lo requería todo el tiempo en la calle andando, el gym, reuniones con mis amigas en cafés, eventos. Enserio era otra jajajaja y vaya que la eh pasado bien eh viajado, emprendido, estudiado. la eh fregado jajajaj todo antes de ser mamá.

Ahora soy de las que quiere estar en casa, valoro mil el tiempo con mi bebe, nada mas divertido que ir al parque o a los juegos y verlo divertirse. Viajar ahora tiene la connotación es ver su carita con lo nuevo lo que trae la expectativa. Otro mundo literal ya no es el gym son los ejercicios con el. Ya no es la música de moda es las canciones infantiles. Ya no es las ropas regias cuando vas de compras … jajaaj solo miras para ellos es mas divertido verlos bell@s que a nosotras mismas jajaja.

Literal es un cambio de un yo por un alguien mas que es a la vez tan tú, créeme que ningún cambio es tan drástico en tu vida pero a la vez tan valioso y tan hermoso.

Considero que esta etapa saca lo mejor y lo peor de ti. Pone a prueba tus habilidades y fortalezas.

Créeme te ayuda a descubrir tus áreas de trabajo.(Aquello que debemos mejorar)

No sabia que tenia tan poca paciencia hasta que mi hijo creció y no quiere aprender a ir al baño jajajajaja.

Pero sabes algo si tuviera que volver a vivir cada etapa lo haría; aprendes mas de lo que puedes enseñarle a ellos.

Son como unos maestros llenos de amor y de sabiduría que yo diría que viene de Dios.

Si ya un POSITIVO cambio tu vida me entiendes y si es que no créeme que vas a disfrutar esta etapa aun con lo caóticamente hermosa que es.

Amigas mías les dejo un abrazo gigante y otro para sus bendiciones y a las futuras bendiciones jejeje.

Muaaaa.

EL POSITIVO DEL QUE VIVO ENAMORADA ♥

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram