EMPRENDER ? 🤔

Publicado por admin en

Estoy segura que a todo el mundo le ah picado ese vichito de emprendedor de y si yo hiciera?, y si pusiera?, tal vez podria? …. que es lo mas normal y clásico.

Honestamente no creo que exista alguien que no quiera ser dueño de su tiempo, de sus decisiones, de poder hacer lo que ama, etc.

Mi pregunta es: SI TUVIERAS TIEMPO Y DINERO DONDE ESTARÍAS AHORA, CON QUIEN Y QUE ESTARÍAS HACIENDO????.

Pocas o ninguna me dirían así tuviera La Plata estaría en mi trabajo.Y si tuvieras tiempo, la persona con la que quiere pasar ese tiempo sean sus jefes o compañeros de trabajo.? No creo.

La verdad es que todos quieren tiempo, dinero, hacer lo que aman y pasarla con quienes aman. Pero pocos están dispuestos a pagar el precio de ello.

OJO: No tengo nada contra el empleo. Fui empleada desde los 17años( o antes si considero mis cachuelos) hasta los 24 años aprox. 8 años de experiencia laboral y varios trabajos. Honestamente cuando eres muy joven crecer en una empresa es divertido, competitivo, desarrolla tus habilidades y potenciales.

Pero cuando los años pasan y esa euforia del recién egresado se va, cuando quieres viajar, divertirte o te enamoras, te casas, crece la familia. Donde quieres estar y con quienes???

Creo honestamente en que si el emprendimiento no fuera rentable nadie tendría un empleo y porque digo eso ??? Porque todos trabajan o hemos trabajado para la empresa de un emprendedor que decidió salir de donde estaba y tener algo propio.

Puede sonar duro pero así seas el gerente general de la empresa no eres el dueño y vives de un sueldo no de una regalía. El sueldo es siempre limitado y depende de tu tiempo. La regalía es ilimitada y no depende de tu tiempo.

Entonces cuando entiendes esto debes estar dispuesto a pagar el precio porque serán años de esfuerzo mas que el de tu trabajo. Siendo honestos si cumples o no con tus labores en tu empleo igual te van a pagar un sueldo; pero si no haces lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer y te esfuerzas nadie va a levantar tu empresa o tu emprendimiento por ti.

Eh aquí el motivo de porque muchos intentan pero pocos lo logran y es que ahí que tener perseverancia, disciplina, carácter, entrega , pasión; para poder emprender y permanecer en ello hasta lograr tu cometido.

Y ojo no dije que sera fácil pero si que vale el esfuerzo el sudor y cada amanecida, desvelada, y esa entrega absoluta.

Estoy segura que en algún momento has dado tu 100% por lograr un objetivo de la empresa en la que trabajas. Y dime si fuera tuyo ese 100%, si te lo hubieras regalado a ti y no a la compañía de tu empleador..????

No se si me deje entender pero a lo que voy es que emprender debería ser la meta al salir de la universidad pero lamentablemente solo nos enseñan a escalar de puesto en un empleo.

Si te gusta tu empleo y eres feliz en el yo te Felicito y te digo sigue adelante y persevera y entrega lo mejor de ti cada día.

Si no te gusta lo que haces, ni el ambiente en el que estas, MUÉVETE NO ERES UN ÁRBOL; y si tu pregunta es Joana y que hago que emprendo como hago ??? Te diré que eso lo sabes al dar el primer paso siempre.

Pero pasa de la intención a la acción o sabes que ?? no veras nada suceder.

Puedes tener un empleo y un emprendimiento de medio tiempo.O puedes quemar todos tus barcos y decidir formar una empresa si tienes el capital. Te voy a decir que formas y rubros ahí a millones.

Sabes que es lo mas importante? Formar tu mente de empresario y enseñarte o mejor dicho auto disciplinarte para pasar a la acción siempre. Porque las ideas valen a s/1.00 la docena. El que pone su idea en practica es el que hace jaque mate.

SI AMAS TU EMPLEO ABRÁZALO

SI QUIERES EMPRENDER HAZLO; PERO OJO PERSEVERA Y QUE EL JUEGO NO SE ACABE HASTA QUE TU GANES!

Te dejo. Un abrazo de Oso.

DEBES PREGUNTÁRTELO A TI 😉
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram