MAMÁ SIN CULPAS

Publicado por admin en

Ser madre es sin duda la mejor experiencia de mi vida y estoy segura que la de miles de ustedes. El amor se conoce de verdad a través de esas miradas esos deditos, esas sonrisas, en cada despertar y verlos felices.

Sin embargo a pesar de lo hermoso de ser mama es super cansado y es super retante y es un mundo que no esperábamos que fuera como es.

Caoticamente hermoso : me gusta porque lo describe tal cual es caótico seguirle el ritmo a nuestros hijos pero es hermoso ya que todo vale por un Te Amo Mami o por verlos sonreír.

En esta etapa me pregunte mil veces si estaba haciendo lo correcto o si me equivocaba si era muy amorosa o corregía mucho o si era muy permisiva, etc, etc ,etc.

Y ademas tienes a las mamas experimentadas ( tu mamá, tu suegra, tu tía, la vecina, etc), listas para el consejo.

Siempre existe el deberías hacerlo así o deberías hacerlo asa o si lo hicieras tal cual…. es verdad existen mil hubieras. Pero la verdad es que actuar conforme a nuestro corazón y sentido común esta bien.

Cada madre con su pequeñ@ son un mundo distinto. los hijos son diferentes y las madres también. No existe un Standard de perfección, de correcto de bueno, de excelente en el hecho de ser papas; sin duda nos vamos a equivocar pero eso no nos hace malos nos hace humanos y de eso también aprenderán nuestros hijos.

Hoy te invito a que sueltes la culpa, el látigo interno y el preguntarte estará bien??? y si no??? y si???….. quitalo de tu boca.

Te voy a regalar un libro que me ah ayudado un monton y que llego a mi por una amiga a la que quiero mucho Cynthia(si me lees sabes cuanto te quiero) y a quien le agradezco un montón, que quiero decir con esto prepárate, lee, busca cursos, pero sobre todo entrégate con amor a esta etapa y sin miedos.

No se trata de lo que le enseñamos se trata de lo que juntos vamos aprendiendo en esta etapa. Disfrutemosla mas porque cada hij@ es único y estas etapas no volverán. No te frustres abrazal@, besal@, y mira sus ojitos tiernos.

Abrazate a ti como mamá y date una palmadita en el hombro y di hoy estuvo bien y mañana estará mejor.

No dejes que te saboteen;sentido común y amor es lo que se necesita.

Somos mamas sin duda, pero somos multifacéticas, entonces con todos los roles que cumplimos finalmente estamos cansadas, no te sientas culpable por eso. Organízate y sal al frente con una mirada de YO PUEDO, créeme que esto ellos lo perciben.

Crianza Feliz, le llamo yo: sin etiquetarlos a ellos y sin frustrarnos nosotras.

Si sabes que algo que hiciste,no fue lo correcto solo corrigelo y ya esta. Sin el látigo de soy mala o si lo hubiera…. ni nada de esas cosas que son un veneno emocional.

Sonríe se feliz disfruta y ama cada experiencia de esta etapa.

MAMAS SIN CULPAS LLENAS DE AMOR, FE Y SENTIDO COMÚN.

Te dejo un Abrazo Gigante.

CUANDO SOMOS NOSOTROS Y ASÍ SOMOS FELICES

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram