Mi Primer Post !!!

Publicado por admin en

¡La Historia detrás de la Historia!

Te cuento que hace años que quiero hacer un blog pero me moría de miedo, siempre tuve la idea que no era tecnológica y que eso seria complicado.

Hace menos de un mes empece con negocios digitales, todo por Internet y adivina que ?? Descubrí que en verdad no soy la mas tecnológica del mundo pero que aprendo rapidísimo todo. Porque en general me encanta aprender.

Y en una de esos paseos por Instagram encontré el post de Mariale que decía que podía aprender a crear mi propio blog y adivina??? Mi corazoncito hizo pum pum pum … y supe que para allá iba.

Me decidí a hacerlo pues los años pasaron ahora soy una mujer de muchas facetas, no soy perfecta en todas ellas pero sabes algo? me entrego al máximo en cada una de ellas y dejo mi corazón en todo lo que hago.

Entonces me di cuenta que tenia mucho por compartir y que un espacio donde ser perfectas no era necesario y que podíamos ser nosotras con nuestras dudas, temores, enojos, incertidumbres, aciertos, amores, aprendizajes, crecimiento, etc. Seria genial para mi y para muchas de nosotras.

Así que dije manos a la obra y aquí me tienes.

Por todo lo anteriormente expuesto es obvio que somos Multifacéticas.

Así que esta es mi historia; a partir de la cual juntas vamos a compartir de todo un poco.

Si estas leyendo est post quiero que sepas que te mando un abrazo gigante y que sepas también que siempre es el momento perfecto para ir por eso que te apasiona.

Acompáñame en esta aventura que te aseguro Vamos a Disfrutar!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram