PROTAGONISTA DE TÚ HISTORIA

Publicado por admin en

Te has puesto a pensar porque tanta gente hoy en día aguanta??

Porque aguantar literalmente el maltrato y el porque hoy existe la ola gigante de feminicidios ????

Desde chicas nos programaron a ser Princesas amables, sumizas y abnegadas. Lo cual era genial en el mundo de Disney, pero el mundo real es otra cosa.

Hoy la realidad ah cambiado tanto que existen dibujos como Valiente una princesa guerrera.Que nos dice que las épocas cambiaron.

Mujeres no necesitamos de un Hombre para sentirnos realizadas plenas o completas.

Sabes a quien debes extrañar y darle valor primero a TI; la primera protagonista de tu historia debes ser TÚ MISMA.

Si alguien no aprecia lo que haces no te suma, si alguien que amas no muestra su amor por ti no te suma, si alguien no te deja realizarte no te suma, sabes algo hemos idealizado tanto que no queremos ver realidades.Y todo eso que no suma resta y eso también es maltrato.

Ojo no te digo no te enamores; te digo enamorate pero primero de ti para que cuando alguien llegue tu estés sana y preparada, pero que a la vez no dependas de ese amor.

Debes ser una naranja completa para que cuando encuentres el amor juntos hagan una deliciosa naranjada.

No permitas menos de lo que mereces.

¡Perfecto! un amor perfecto NO EXISTE, la persona perfecta tampoco pero si un amor que suma; una persona que multiplica y potencia porque te ayuda a ver lo mejor de ti.

Creo en el amor Fielmente pero creo que el primer amor es con Jesús quien nos enseña a amarnos y valorarnos nosotras mismas(no es docma es mi manera de ver la vida). Estoy segura que es el flujo correcto del amor. Solo así podrás tener un amor sano y no dependiente ni codependiente.

No busques alguien que te haga feliz; se feliz tuuuuuú y así cuando se junten dos mundos felices crearan UNA EXPLOSIÓN DE FELICIDAD.

FELICIDAD , que son momentos y un estado en el que debemos sentirnos pero que permanece por decisión no porque se vive de felicidad en felicidad…. pero esto lo hablaremos en otro momento.

Hoy el mensaje es SE LA PROTAGONISTA DE TU HISTORIA, tenemos que dar para recibir, amarnos para amar.

TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y RECUERDA QUIERETE, VALES MUCHÍSIMO ERES ÚNICA E IRREPETIBLE.

VIVE LIBRE
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram