TODOS TENEMOS UN ANGEL

Publicado por admin en

Te ah pasado que sentiste que tu vida quedo en el suelo,que estas triste, cansada , agobiada, deprimida y que si ahí un fondo ya lo tocaste.

Ya sea por un amor, un trabajo, una decepción, un emprendimiento fallido, una persona que te decepciono, un proyecto que no salio, tus hijos, mejores amigos, esposo te decepcionaron. No importa el motivo todos alguna vez hemos mirado al cielo y dicho Dios porque a MI???.

Estoy segura que esa ultima pregunta te llevo a ese momento y créeme se que es estar ahí.

Y sabes cual es la buena noticia que en ese momento donde dices Dios porque a mi ? El te envía a uno de sus ángeles terrenales, para que sepas que no importa el porque ? sino el para que? y te de una luz de esperanza, una palabra de aliento, o te devuelva la confianza.

Te ah pasado que en ese punto tienes una conversación interna y entonces decretas voy a salir de esta, voy a salir adelante, yo voy a crecer, esto me va a enseñar, de aquí en adelante todo sera hacia arriba????? Y es que claro ese deberíamos hacer siempre decretar a nuestro favor y en pro de nuestra Prosperidad.

Sabes algo la mejor estrategia es dejar ir ese dolor, esa decepción, ese rencor y se que lo sabes; tienes que soltar y limpiarte de todo lo sucio para que entre y ocupe su lugar lo nuevo lo que realmente estaba reservado para ti.

ESE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA TU CITA MAS IMPORTANTE TU CITA CONTIGO MISMO. ENCONTRARTE CON TU MEJOR TÚ

Ese es el momento en que tu ángel aparece, y es que esa decisión hace que llegue tu ángel a tu vida para decirte que estas en el camino correcto.

Debes tener el corazón abierto para recibirlo.

Nunca dudes en entregarle algo a alguien. Lo mas mínimo para ti puede ser algo gigante para alguien mas.

Te dije que estuve ahí y mi ángel me ayudo increíblemente a encontrarme con la mejor versión de Joana, a la cual alimento cada día. No soy un producto terminado pero créeme cada día entrego lo mejor de mi para seguir creciendo.

Lo mejor de pisar fondo es que no puedes estar mas abajo y si o si todo sera cuesta arriba, no tenemos nada que perder y TODO POR GANAR!

Hoy te quiero compartir un libro que me ayudo en esta hermosa transición y que fue un regalo de MI ÁNGEL :

SOLO DALE CLICK AQUÍ:
Libro: Ciegos, Sordo y Mudos 

RECUERDA QUE TU TAMBIÉN PUEDES SER EL ÁNGEL DE ALGUIEN MAS DEBEMOS DAR PARA RECIBIR.

Un abrazo de Oso.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
Follow by Email
Instagram